Proyecto

General

Perfil

Facturas

Añadido por Molina Coballes, Alberto hace casi 12 años

Hola,

Creo recordar que era necesario que en las facturas para justificar los gastos del proyecto tenía que venir una leyenda del tipo "subvencionado con el proyecto de innovación ...", pero no encuentro nada en la convocatoria ni en ningún otro documento, ¿sabéis dónde puede estar eso o me están patinando ya las neuronas :-) ?


Respuestas (4)

RE: Facturas - Añadido por Molina Coballes, Alberto hace casi 12 años

Revisando toda la documentación, he llegado a la conclusión de que no hace falta ninguna leyenda como la que os comentaba, así que son necesarias facturas normales, aunque habrá que enviar al Ministerio las facturas originales o compulsadas por el propio centro (secretario y director creo). Esos detalles ya nos los encontraremos después del verano ...

RE: Facturas - Añadido por Roca Alhama, Alejandro hace casi 12 años

Pues no sé que decirte, mi secretario hizo mucho hincapié en que TODAS las facturas debían contener bien clarito una leyenda como la que dices incluyendo hasta el número de identificación del proyecto.

Incluso me dio un documento/factura de ejemplo con lo que debía poner. Si quieres lo escaneo y te lo envío.

Alex.

RE: Facturas - Añadido por Molina Coballes, Alberto hace casi 12 años

Bien, pues pásame el documento de ejemplo porque voy a hacer un pedido de material inventariable ya para tener el armario terminado antes de que lleguen los servidores.

RE: Facturas - Añadido por Molina Coballes, Alberto hace casi 12 años

Perdón, no es material inventariable sino fungible (latiguillos, bridas y demás), después de tanta historia que tuvimos con el material inventariable como para no aclararlo :-)

    (1-4/4)