Foros » Foro General »
Modos de red
Añadido por Molina Coballes, Alberto hace alrededor de 14 años
Hola,
Estamos configurando el cloud y hemos optado por el modo vlan, pero de momento no funciona. La mayoría de ejemplos que encuentro son con el modo Flat, ¿alguno está con el modo vlan?
Respuestas (2)
RE: Modos de red
-
Añadido por Álvarez Barba, Carlos hace alrededor de 14 años
Yo lo dejé configurado en el CICA con VLANmanager.
Si esperais a mañana voy al instituto y lo vemos. ¿Os parece?
RE: Modos de red
-
Añadido por Molina Coballes, Alberto hace alrededor de 14 años
Ya estás tardando ... ;)