AndaluciaSkills 2014

18 de marzo de 2014

Durante los días 18,19 y 20 de Marzo se va a celebrar en Granada la 3ª edición del Campeonato de FP AndalucíaSkills. Un alumno del ciclo formativo de grado superior Administración de Sistemas Informáticos en Red va a participar en el skills TI Administración de Sistemas en Red.

Hece un tiempo recibimos el test project de nuestro skill, que es un modelo en el que se basará la prueba que nos van a poner en el concurso. El primer día por la tarde se celebrará la prueba sobre “Entornos Cisco”, en la segunda jornada de competición se celebrará la prueba de “Entornos Ms. Windows y GNU/Linux” y el último se celebrará la prueba con dispositivos reales (routers, switchs, …).

AndalucíaSkills, integrante de la organización nacional Spainskills, es un campeonato autonómico de Formación Profesional dirigido al alumnado que cursa enseñanzas de Formación Profesional en centros sostenidos con fondos públicos en Andalucía.

La finalidad última de este campeonato es la selección de los competidores y competidoras que representarán a nuestra comunidad autónoma en el campeonato nacional de Formación Profesional Spainskills.

Para ello se organizan diferentes pruebas en cada una de las especialidades, también llamadas skills, en las que Andalucía participa.

image alt ><


Volver